Catacamas – Apenas unas horas del 2021 fueron suficientes para que se reportara la primera masacre del año, luego que cuatro personas fueran asesinadas en la comunidad de Bella Vista, del municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.
La madrugada de este jueves 1 de enero que tenía que ser una noche de alegría para compartir, inició de forma trágica luego que sujetos desconocidos acabaran con la vida de cuatro hombres de múltiples impactos de bala cuando estos se encontraban departiendo en un negocio del lugar.
Tres de las víctimas murieron en el acto, y una cuarta persona resultó gravemente herida por lo que fue trasladada al hospital Hermando Pedro de Catacamas, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como José Roberto Guifarro de 23 años, Henry Dagoberto Cruz Osorio de 30 años, René Obdulio Baquedano Oliva de 50 años y Cristian Joel Guifarro de 20 años.
Hasta el lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena mientras que fiscales del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos.