Bavaria. – El Bayern Múnich bebió de su propia medicina y cayó ante el Borussia Monchengladbach en una increíble remontada que puede traer consecuencias en la tabla de posiciones de la Bundesliga.
El Gigante de Baviera lo ganaba cómodamente con goles de Robert Lewandowski de penal (20′) y de Leon Goretzka solo seis minutos después. Sin embargo, los locales no se dieron por vencido y dieron vuelta el marcador.
Al minuto 35′, Jonas Hofmann descontó para el Gladbach tras asistencia de Lars Stindl. Al cierre del primer tiempo, los mismos actores pusieron el empate 2-2. Stindl para que Hofmann anote su doblete ante Manuel Neuer.
Y cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Florian Neuhaus anota un golazo para que el Borussia se pusiera arriba en el marcador. El actual campeón de Europa quedó sin reacción y el marcador no se movió más.
Con este resultado, el Bayern Múnich se mantiene como líder de la Bundesliga con 33 puntos, pero el Leipzig puede quitarle la cima si es que vence al Borussia Dortmund este sábado.