Puerto Cortés. – El precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva conversó con los 15 distritos de Puerto Cortés que lo llevarán a la victoria en las elecciones del 14 de marzo.
Todos hablan de un país confrontado, que se viene la crisis política más grave de la historia y yo no lo veo así, expuso el también presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva.
Este sábado, Oliva prometió a los nacionalista de la ciudad de Puerto Cortés que no va a alimentar la llama del odio en el país.
“No voy a alimentar la llama del odio en este país, voy a sanar las heridas que ha tenido el país y lo hago porque creo que este país ha sufrido”, expresó Oliva.
El líder nacionalista envió un mensaje a los que están cansados de la confrontación, y les aseguró que en él tienen un amigo y en Juntos Podemos, un hogar.
El precandidato presidencial, refirió que «todos hablan de un país confrontado, de que se viene la crisis política más grave de la historia y yo no lo veo así, veo que hay una herramienta a la cual no podemos renunciar los hondureños y es al diálogo horizontal, incluyente, que nos permita saber que piensa y que quiere el otro».
Oliva, agradeció el recibimiento de los nacionalistas de la ciudad de Puerto Cortés, quienes hoy se declararon tierra olivista.