Tegucigalpa. – El cardenal, Oscar Andrés Rodríguez, continúa “mejorando de manera notoria” tras dar positivo por Covid-19, según el último reporte de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.
A través de un comunicado se informó que en todo el tiempo que el Cardenal ha estado ingresado hospitalariamente y se le han practicado varios exámenes, tomografías, ecocardiograma, química sanguínea, entre otros.
“En todos ellos, tenemos la inmensa alegría de notificarles que ha ido mejorando de manera notoria. Poco a poco se está recuperando de manera satisfactoria y todo esto se debe al cuidado del personal sanitario que le ha estado atendiendo y, sobre todo de las oraciones de aquellos que le apreciamos y estamos como buenos hijos pendientes de su evolución”, cita el documento.
Asimismo, la Arquidiócesis recuerda que en el día que se celebra la Jornada Mundial del Enfermo, “queremos encomendar a todos aquellos que sometidos a la prueba de la enfermedad vuelven la mirada a Nuestra Señora de Lourdes, Salud de los Enfermos y les manifestamos nuestra cercanía y solidaridad”.
“Oramos por todos los que en la primera línea y a riesgo de su propia vida sirven a sus hermanos con amor y con un espíritu que merece nuestra admiración y a cuya vocación debemos corresponder manteniendo todas las medidas de bioseguridad”, puntualiza el comunicado.