Banner Fundación Terra abril

22.4 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Encuentran muertas a dos mujeres al interior de su vivienda en Olancho

Lo más reciente

Juticalpa. – La violencia en Olancho no da tregua, y continúan sumando a las estadísticas de homicidios durante 2021, esta vez dos damas se suman a la lista de víctimas.

Este domingo se reportó la muerte violenta de dos mujeres al interior de una vivienda en la residencial Lempira de Juticalpa, Olancho.

De manera preliminar las víctimas fueron identificadas como Yulisa Sánchez y Luisa Montero; sin embargo, aún se desconoce cómo murieron, si fueron asesinada y cuáles serían los motivos.

Según versiones de los vecinos a eso de las dos de la madrugada escucharon varias detonaciones de fuego, y horas después se percataron de los cuerpos que se podían observar desde las afueras de la vivienda.

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con la investigación del caso y realizar el levantamiento de los cuerpos.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Hospital Escuela de Honduras en crisis: familiares denuncian grave escasez de insumos médicos

Familiares de pacientes internados en el Hospital Escuela expusieron este viernes la crítica situación que enfrentan al tener que costear de su propio bolsillo insumos médicos básicos debido a la escasez que afecta al principal centro asistencial público de Honduras.

Noticias relacionados