21.4 C
Tegucigalpa

Biden y Putin divulgan objetivos compartidos para estabilidad y control de armas nucleares

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y otros jefes de estado y gobiernos de la OTAN posan para una foto familiar durante la cumbre de la OTAN en la sede de la Alianza, en Bruselas, Bélgica, el 14 de junio de 2021.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el líder ruso, Vladimir Putin, celebraron una reunión cumbre en Ginebra, Suiza, el miércoles, 16 de junio, de 2021.

La reunión entre el presidente estadounidense, Joe Biden, y su par ruso, Vladimir Putin, pone de frente las visiones de demócratas y republicanos sobre la medida de éxito del encuentro. Informa Jorge Agobian de la Voz de América.

Analistas califican de positivo el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el mandatario ruso, Vladimir Putin en Suiza. Sin embargo, en Washington el presidente demócrata se enfrenta a críticas por parte de la oposición republicana, que le piden más imponer sanciones a la potencia mundial.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el miércoles que le expresó al presidente ruso, Vladimir Putin, durante su cumbre en Ginebra que su agenda «no es en contra de Rusia», pero que Estados Unidos «siempre hablará sobre los derechos humanos».

Biden dijo que planteó el caso del disidente ruso Alexei Navalny, así como el de dos estadounidenses «encarcelados injustamente» en Rusia. 

spot_img

        

       

Destacados

Congreso aprueba presupuesto 2025 en polémica sesión nocturna con ausencia estratégica de oposición

Tegucigalpa - En una maratónica sesión que culminó pasadas las cinco de la mañana de este miércoles, el Congreso...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.