San Pedro Sula. – Pistoleros ultimaron a balazos la tarde de este sábado a un hombre en las afueras de un negocio localizado en un céntrico barrio de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
El suceso sangriento ocurrió entre la 14 y 15 calle de la séptima avenida del barrio Paz Barahona de la capital industrial, atrás del complejo deportivo Patria Marathón.
La victima fue identificada como José Indalecio Castillo de 54 años alias “El Pelón” quien se conducía en un vehículo turismo, marca Honda Civic, color blanco, con número de placa HAD 3643.
Testigos manifestaron que al momento que Castillo se bajó del automotor, e intentó refugiarse en un negocio de la zona, sin embargo, individuos de identidad desconocida, llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon en distintas oportunidades.
Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para resguardar el lugar, mientras esperaban la llegada del personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.
Asimismo, agentes policiales han montado operativos y seguimiento a través de imágenes de cámaras de seguridad para tratar de dar con el paradero de los sicarios.