San Pedro Sula. – La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), lleva el caso del atentado que sufrió la presentadora de televisión sampedrana, Riccy Moreno, cuyo supuesto atacante se hirió a sí mismo y murió momentos después de perpetrar el hecho.
De acuerdo con el subcomisario, Juan Sabillón, detalló que el Ministerio Público, asignó el caso a la ATIC y las autoridades policiales aseguran que entregaron todos los documentos e informes que poseen sobre el atentado.
El altercado aconteció el pasado jueves en horas de la tarde cuando el sospechoso Enrique Peña Ramírez de 70 años de edad quien con su vehículo embistió el automotor en el que se transportaba la comunicadora.
Tras la colisión, el hombre descendió con un arma y le disparó a la joven en el vidrio de su ventana, según relataron los testigos.
“Al quebrar el vidrio, metió parte de su cuerpo y estaba agarrando a la muchacha que iba acompañada de otras dos mujeres”, indicaron los presentes.
Trasciende que ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo y de momento se desconoce el motivo del incidente que dejó herida a la presentadora y al ciudadano muerto luego de dispararse.