Tegucigalpa. – Papi visitó el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), para exponerles su plan de gobierno y de paso ratificar que está en la disposición de acatar los resultados electorales una vez que se conozca la totalidad de los comicios del próximo 28 de noviembre.
Con su característica vestimenta de pantalón jean, camisa azul celeste y zapatos burros, el presidenciable nacionalista no dudó a la hora de exponer los ejes centrales de su plan de gobierno, en caso de ser electo presidente de la República.
“Me comprometo hacer lo sensato y correcto al momento de conocer la totalidad de resultados electorales, yo soy un hombre de paz y pregono la unidad del pueblo hondureño”, dijo ante los empresarios.
También Papi fue claro y conciso cuando aseguró ser un político diferente que está metido de lleno en trabajar y servir a la población.
“Yo no represento a nadie, soy un hombre de criterio, principios y trabajo, estoy cerca de la gente para ayudarla”, expuso Papi a la Orden, el candidato que sigue encabezando las intenciones de voto en la mayoría de los hondureños.
El COHEP, informó mediante su cuenta de Twitter que esta tarde, la junta directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) recibió al candidato Tito Asfura, para escuchar su proyecto de Gobierno, la participación en las elecciones generales, y su expectativa de trabajo con el sector privado en el país.
De esta forma, Papi a la Orden acudió a conversar con los sectores representativos del país, como ya lo hizo con anterioridad, con las Fuerzas Armadas, productores de café, cooperativistas, palmeros y las maquilas.