San Pedro Sula. – Un hombre quedó literalmente “incrustado” en el cerco de la verja de una vivienda de un vecindario de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, por lo que socorristas del Cuerpo de Bomberos lo tuvieron que llevar al hospital con el pedazo de la baranda que tuvo que ser cortado.
El peculiar incidente ocurrió en la 11 calle del barrio Barandillas de San Pedro Sula.
La víctima solamente identificada como “El mono” fue trasladado a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas con todo y varilla de metal para intentar removerla de su brazo.
Según testigos, el hombre en evidente estado de ebriedad, intentó saltar el portón de una vivienda al momento que se deslizó y quedó “incrustado” en una varilla de metal lo que le provocó mucha pérdida de sangre.
Ante la gravedad del problema, los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el vecindario para auxiliarlo, pero l no pudieron remover la varilla de metal del brazo del hombre, por lo que tuvieron que cortar parte del cerco de metal para ayudarle y de esa manera trasladarlo al centro asistencial.