Noticias del Mundo en español
Bloodborne finalmente llega a PC como un demake de PSX
Una nueva versión hecha por fanáticos de Bloodborne ahora está disponible para descargar de forma gratuita en itch.io. El original, lanzado en 2015 como almas El título es exclusivo de PlayStation 4, y los fanáticos han estado rogando por un puerto de PC durante bastante tiempo.
En cuanto al aspecto, el demake está muy lejos de lo que cabría esperar de la versión de Playstation, ya que se ha deconstruido para adaptarse a un estilo gráfico y de juego más antiguo, en este caso, PS1. El demake ha sido desarrollado por Lilith Walther, también conocida como b0tster, en el transcurso de 13 meses, y fue lanzado hoy.
El juego ya tiene una categoría de Twitch separada, con más de 17,000 personas sintonizadas para ver cómo se ve, cómo funciona y obtener información general de los streamers que invierten en el género de las almas. Si bien la mayoría de los demakes de PS son versiones breves de demostración, la variante de Bloodborne es una experiencia suficientemente completa.
BloodbornePSX: YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR
Consíguelo aquí: https://t.co/40oWAplt4y
Gracias por el apoyo durante el período de desarrollo de 13 meses. Significa mucho para mí
Discordia: https://t.co/kzxCUCCn44
Tráiler de lanzamiento extendido: https://t.co/qUn6qLdkhi#BloodbornePSX #Demake pic.twitter.com/FTxl8YlFVC
— Lilith Walther (chica gótica de ps1) BLM ACAB (@b0tster) 31 de enero de 2022
Tienes de todo, desde armas de cazador únicas hasta cócteles molotov y viales de sangre que reponen tu salud. Todos los enemigos de Yharnam se han recreado fielmente teniendo en cuenta los gráficos de 1997, incluidos los jefes (villanos principales): Cleric Beast y Father Gascoigne. La escena de apertura también se alinea perfectamente con la versión de PS4, con muchos pequeños detalles que podrían haberse omitido fácilmente.
Se puede jugar a través del teclado y el mouse o un gamepad, cuyos controles se enumeran en el sitio web oficial. Para mantener la sensación retro, el movimiento en el controlador se limita a los botones D-pad, como habría funcionado en el pasado. Los sticks analógicos, sin embargo, solo funcionan en los menús.
Walther también ha incluido configuraciones para emular la sensación de una consola antigua. Usando un control deslizante, uno puede ralentizar intencionalmente la velocidad de fotogramas del juego o jugar con el tiempo de carga de la pantalla cuando sea necesario.