26.9 C
Tegucigalpa

Primera Dama rechaza señalamientos que la relacionan con Caso Pandora

Lo más reciente

Tegucigalpa.- La Primera Dama de la Nación, rechazó este día cualquier relación con la  sociedad mercantil identificada como Asesores Especializados en Desarrollo Integral S. de R.L. 

Dicha sociedad mercantil aparece en un documento difundido el miércoles recién pasado por la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, Maccih, mencionada como una de las entidades enjuiciadas en el denominado “Caso Pandora” y para quienes se pide la privación definitiva de bienes de origen ilícito.

La réplica de la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, fue plasmada en las últimas horas en su cuenta de Twetter, la cual reproducimos a continuación:

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.