Tegucigalpa – A pesar que se encuentra seguramente en sus últimas horas en territorio hondureño, el expresidente Juan Orlando Hernández no ha descuidado su actividad física, dedicando siempre unos minutos para ejercitarse previo a su extradición hacia Estados Unidos.
En un video que circula en las redes sociales, el exmandatario fue visto nuevamente corriendo y realizando todo tipo de ejercicios en los alrededores de la sede de “Los Cobras” donde está recluido.
Tal y como ocurría cuando fungía como titular del Ejecutivo, Hernández no desaprovechó la oportunidad de correr en el espacio que le conceden las autoridades, vestido de camisa blanca y short color azul.
Esta no es la primera vez que el exmandatario es visto ejercitándose en la sede de las Fuerzas Especiales. El expresidente Juan Orlando Hernández se ejercitaba exactamente a las 10:00 de la mañana.
Hernández vestía con lentes, gorra y ropa deportiva, al momento de ser captado por las cámaras.
Mientras el Ministerio Público iniciaba el aseguramiento e incautación de bienes del expresidente, Juan Orlando Hernández, pedido por la justicia de EEUU, el exmandatario se encontraba en la sede “Los Cobras”, realizando una rutina de ejercicios.