Harry y Meghan revelaron que su primer baile como marido y mujer fue el icónico éxito de los años 60 Land of a Thousand Dances, en un nuevo clip de su explosiva serie de Netflix.
Por Infobae
Las imágenes publicadas hoy por el gigante estadounidense del streaming muestran a la duquesa de Sussex cantando y una serie de fotos inéditas de la pareja bailando en su boda en 2018 con personalidades como la leyenda del pop Elton John, amigo de la difunta madre de Harry, Lady Di
“Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile”, dice Markle en el avance del próximo capítulo que estará disponible el 15 de diciembre. Luego, se vuelve hacia Harry y le pregunta: “¿Canción de los mil bailes? ¿Mil bailes? Siempre me equivoco”.
La Duquesa canta entonces el éxito de soul de los 60 Land of a Thousand Dances, grabado por primera vez por Chris Kenner en 1962 y que más tarde se convirtió en un gran éxito de Wilson Pickett y Cannibal & the Headhunters: “Fue nuestro primer baile. Fue muy divertido. Girando como un torbellino. Fue genial”.
El avance ve la luz en medio de la polémica que aún produce la primera entrega, disponible desde el pasado 8 de diciembre en la plataforma.
En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su historia de amor. “A lo largo de seis episodios en su primera temporada, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica”, apunta Netflix.