San Pedro Sula. – Luego de una intensa búsqueda por parte de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, se logró recuperar el cadáver de un joven pescador que había desaparecido desde tempranas horas de la mañana desde este martes.
El pescador artesanal fue identificado como Manuel Vásquez de tan solo 26 años, quien falleció luego que su bote se volcara en las playas de Omoa, Cortés, Caribe de Honduras.
Luego del incidente, autoridades de seguridad enviaron un mensaje a los demás pescadores de ese sector, que eviten pescar cuando se presenta mal tiempo, pues se presume que esa pudo haber sido la causa del fallecimiento de Vásquez.
El joven pescador desapareció luego que lanzó una red de pesca y al intentar recuperarla se enredó con ella, provocando que su lancha se volcara.
Los pescadores que fueron testigos del hecho, se movilizaron a intentar auxiliarlo, sin embargo, no lo encontraron, por lo que alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes desde entonces realizaron la intensa búsqueda hasta dar con su cuerpo.