30.4 C
Tegucigalpa

A la baja el precio de todos los combustibles en Honduras a partir del lunes

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Secretaría de Energía por medio de la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializó este viernes la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se refleja una rebaja en el valor de todos los destilados, la que entrarán en vigencia el próximo lunes 20 de marzo a partir de las 6:00 de la mañana.

En la nueva parrilla, la gasolina premium o superior baja 0.93 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 108.12 lempiras por cada galón.

Igualmente, al galón de gasolina regular se le aplica una rebaja equivalente a 0.62 centavos y su nuevo valor será de 96.77 lempiras.

Entretanto, el galón de queroseno disminuye sustancialmente su precio en 1.45 lempiras, por lo que a partir del lunes se cotizará a 87.57 lempiras en la plaza del Distrito Central y localidades aledañas.

Asimismo, el diesel sufrirá una rebaja de 0.69 centavos y ahora su nuevo precio será de 93.98 lempiras a partir del próximo lunes.

En tanto, el gas LPG vehicular experimenta una rebaja de 0.94 centavos y su nuevo precio será de 47.85 lempiras por galón en las estaciones de servicio que han sido autorizadas y acondicionadas para expender ese tipo de derivado.

En la nueva estructura, el cilindro de gas LPG de 25 libras conserva su precio a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 lempiras en San Pedro Sula.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Juez dicta arresto preventivo a extraditable Mario José Cálix

Este viernes, un juez de extradición en Honduras ordenó el arresto preventivo de Mario José Cálix Hernández, exvicealcalde del municipio de Gracias, Lempira, atendiendo a una solicitud de extradición de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Noticias relacionados