27.4 C
Tegucigalpa

A mil 947 kilos de presunta cocaína asciende incautación a dos hondureños y cuatro colombianos

Lo más reciente

Tegucigalpa – Se registró un total de 1.9 7 kilogramos de presunta cocaína luego de que dos hondureños y cuatro colombianos les incautaron 79 fardos en un bote entre Claura y Paparea en Gracias a Dios.

A la vez con estas casi dos toneladas de estupefacientes serán enviados al juzgado con jurisdicción nacional del Fuerte Cabañas, los hondureños Marvin Antonio Echeverría Calderón y Ronal Wood Kenricks y los colombianos Rubén Darío Matoza Cortés, Rafael Eduardo Ramón Pérez, David Parra Alzote y Rafael Enrique Fernández Pérez, quienes acceden a ser oídos por el delito agravado de narcotráfico.

En la tarde de ayer, con el apoyo de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), los restantes 19 fardos incautados en la costa fueron trasladados por una lancha tipo tiburón pilotada por seis sospechosos; Los primeros paquetes de 60 versos fueron entregados el pasado domingo.

El incidente surge de un intercambio de información entre autoridades colombianas y agentes anticrimen organizado de la ATIC, quienes coordinaron una interceptación con la Unidad de Respuesta Rápida (URR) de la Armada de Honduras.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Alta contaminación del aire impacta la salud y paraliza la capital hondureña

El amanecer del lunes en Tegucigalpa, la capital de Honduras, fue marcado por una visibilidad reducida y un aire irrespirable, evidenciando una crisis ambiental que escalaba rápidamente hacia niveles críticos.

Noticias relacionados