23 C
Tegucigalpa

Accidente en tranvía de Universal Studios deja 15 heridos

Lo más reciente

15 personas fueron atendidas por el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles con heridas leves por el fallo de un tranvía en Universal Studios en Los Ángeles, California.

Por El Diario de NY

Al menos 15 personas resultaron heridas levemente el sábado por la noche luego de un accidente de tranvía en el parque de diversiones Universal Studios en Los Ángeles, California.

El accidente ocurrió cuando se produjo una falla mecánica que provocó que uno de los carros chocara contra un riel y que varios pasajeros cayeran, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles a CNN.

“Hubo algún tipo de problema con los frenos”, dijo la teniente del sheriff del condado de Los Ángeles, María Abal, a Los Angeles Times. “Aún no sabemos exactamente qué”.

15 personas fueron atendidas por el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles con heridas leves. Una persona resultó gravemente herida, informó NBC Los Ángeles.

“Estamos trabajando para apoyar a nuestros huéspedes y comprender las circunstancias que llevaron al accidente”, dijo un portavoz de Universal Studios Hollywood en un comunicado.

La Patrulla de Caminos de California dirigirá la investigación, dijo el departamento de bomberos.

El recorrido en tranvía por Universal Studios es una de las atracciones más populares del parque temático de Universal City. Según el sitio web del parque, el recorrido en tranvía celebrará su 60 aniversario el viernes.

No está claro si el accidente del sábado alterá esos planes.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados