El Al Ittihad confirmó que Karim Benzema pidió permiso para tomarse unos días libres por motivos personales y el francés se encuentra en Madrid en estos momentos.
Por El Diario de NY
El pasado viernes luego del partido del Al Ittihad vs. Al Nassr, el delantero francés Karim Benzema eliminó todas sus redes sociales y posteriormente se reportó su desaparición luego de que ni siquiera se presentó a los entrenamientos de su club.
Ante esa situación se empezaron a regar diferentes rumores con respecto a la desaparición del jugador. La cual en un principio se creía que fue sin autorización de su club, por lo que se relacionaba a un abandono de su equipo a final de año y aun con contrato vigente.
Sin embargo, este martes se aclaró la polémica en torno al jugador. Y desde el mismo club árabe explicaron lo que sucedió con Benzema y el motivo de su ausencia.
Pues un directivo del Ittihad comentó que “Benzema se fue a Madrid por circunstancias particulares, pidió tres días de baja que el club le terminó concediendo. Karim es un profesional y está apegado al equipo”, explicaron desde el club e información que el diario Marca pudo confirmar luego.
Karim Benzema recibió muy duras críticas por parte de los medios locales luego de la derrota 5-2 de su equipo ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Comentarios como “Desperdicia ocasiones muy fáciles y parece haber perdido las ganas de jugar al fútbol”, fueron algunos de los expresados en Arabia Saudita hacía el delantero francés.
En un principio se pensó que su desaparición y eliminación de las redes sociales fue en parte por las críticas recibidas en su juego. Pero una vez aclarada la situación con Benzema por el propio club, se espera que el delantero vuelva pronto concentrarse de nuevo con el equipo.
El próximo compromiso del Al Ittihad será el 4 de febrero ante el Al-Faysaly por los cuartos de final de la Kings Cup. Mientras que la Liga Saudí se reanudará el 7 de febrero cuando enfrente a Al Taee. Encuentros para los que se espera contar con Benzema.