23.4 C
Tegucigalpa

Al menos cuatro muertos en un ataque masivo ruso esta madrugada contra Ucrania

Lo más reciente

Al menos cuatro personas murieron este martes en un ataque masivo con misiles lanzado por Rusia esta madrugada contra varios óblasts de Ucrania, informaron hoy las autoridades ucranianas.

“Como resultado del ataque con misiles a Kiev ya tenemos constancia de la muerte de una mujer y de cuatro heridos“, escribió Serguí Popko, jefe de la Administración Militar de Kiev, donde los misiles rusos también han provocado desperfectos en varias zonas residenciales.

En otra de las ciudades atacadas, la urbe de Járkov del noreste del país, otras dos mujeres han muerto por el impacto de los proyectiles rusos, según ha informado la Administración Militar local.

La cuarta víctima mortal que se conoce por ahora ha perdido la vida en la localidad de Pavlograd, en el óblast de Dnipropetrovsk del centro de Ucrania, donde también han caído misiles rusos.

A la espera del recuento oficial de las autoridades militares ucranianas sobre el ataque, canales de Telegram ucranianos informaron en las primeras horas del martes de varias oleadas de lanzamientos de misiles sobre varias regiones del noreste, el norte, el centro y el oeste de Ucrania.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Precios de combustibles registran alzas de hasta L 3.17 en solo un mes

Tegucigalpa - Cuatro semanas de alzas en línea dejarán a los hondureños pagando 2.29 lempiras más por cada galón...

Noticias relacionados