30.4 C
Tegucigalpa

Ancelotti sale en defensa de Vinicius: El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario

Lo más reciente

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió este miércoles protección para su jugador brasileño Vinícius y aseguró que “el fútbol lo necesita”.

Tras su reciente denuncia del juego duro que utilizan los rivales para sacar de los partidos a Vinícius, Ancelotti insistió en la necesidad de que se proteja a figuras como la de su jugador.

“Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo”, aseguró en rueda de prensa.

“El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar”, defendió al analizar el comportamiento de Vinícius. EFE

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

FFAA localizan plantación de 112.000 plantas de marihuana en Sabá, Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) han reportado un nuevo hallazgo relacionado con el cultivo ilegal de marihuana, esta vez en el municipio de Sabá, ubicado en el departamento de Colón.

Noticias relacionados