21.9 C
Tegucigalpa

La lujosa mansión que compró Bad Bunny en Los Ángeles por $8.8 millones

Lo más reciente

Si a Bad Bunny le toca quedarse en casa, no es el peor escenario. Especialmente con la nueva “casita” que acaba de comprar en Los Ángeles.

Por Telemundo 47

La propiedad de medio acre, qué está valorada a $8.8 millones, no se queda corto de espacios abiertos y amenidades de lujo desde el interior al exterior.

La casa, que cuenta con una casa separada para huéspedes, tiene 8 dormitorios y 7 baños con una total de espacio habitable de más de 7,000 pies cuadrados. Adentro, el dormitorio principal cuenta con un balcón privado y un baño con ducha acristalada y bañera independiente. Uno de los numerosos espacios que llama la atención es el enorme armario con su propia área para sentarse.

La cocina de aspecto moderno no se aleja mucho de la estética. Cuenta con una larga isla, un televisor y una vista perfecta de la área verde del exterior.

Si las hermosas vistas de California no son suficientes para que el cantante puertorriqueño disfrute afuera, el propio exterior de su casa seguramente lo hará.

La mansión, situada en lo alto de las montañas, parece un tranquilo oasis e imita la sensación de un resort turístico de lujo con docenas de palmeras, una piscina infinita, patios y un centro para cocinar.

Lea más en Telemundo 47

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tegucigalpa bajo Alerta Verde por 72 horas ante riesgo de inundaciones y deslizamientos

Tegucigalpa - La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha activado una Alerta Verde en Tegucigalpa, vigente por 72...

Noticias relacionados