31.4 C
Tegucigalpa

Apertura nueva agencia Cuscatlán Avenida América

Lo más reciente

 Tegucigalpa – Banco Cuscatlán abre nueva agencia en Avenida América, continuando con su plan de expansión a nivel nacional para estar más cerca de los hondureños.

Banco Cuscatlán con su compromiso de juntos cumplir los sueños de los hondureños, continua su estrategia de expansión con la apertura de una agencia más que se suma a las 39 agencias a nivel nacional disponibles para todos los clientes, contando con la experiencia y solidez de una banca regional.

La nueva Agencia Cuscatlán en Avenida América Tegucigalpa, contribuye a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico de la ciudad capital y acerca aún más su nueva oferta de productos y servicios.

En Banco Cuscatlán nos sentimos orgullosos por la inauguración de esta nueva agencia en la ciudad de Tegucigalpa, ubicada estratégicamente en un lugar que concentra un alto tráfico, y que nos acerca a las necesidades de las personas, estamos enfocados en brindar la mejor experiencia en el servicio con una sonrisa Cuscatlán” señaló Mauricio Barrientos, Gerente de Banca de Personas y Tarjetas de Banco Cuscatlán.

Ubicada en Avenida América junto a Gasolinera Uno, Frente al Aeropuerto Toncontín, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. se pone a disposición un amplio portafolio de productos para Banca de Personas como ser las Tarjetas de Crédito MultiPuntos Cuscatlán, Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo, Cuenta de Cheques, Préstamos Personales y Vivienda, así como Soluciones Empresariales y de Financiamiento para la Banca PYME y Empresarial, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La Sonrisa Cuscatlán lo recibirá al realizar todas tus transacciones bancarias en la nueva Agencia Cuscatlán en Tegucigalpa.

Para más información ingrese a www.bancocuscatlan.com  

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Acumulación de casos y aumento de la mora impactan a la población por parálisis judicial

El abogado Javier Sandoval expresa su preocupación por la parálisis actual del Poder Judicial en Honduras, señalando que afecta de manera significativa a los usuarios de la justicia.

Noticias relacionados