31.4 C
Tegucigalpa

Diputada Espinoza insta a Carlos Zelaya a renunciar y defenderse de señalamientos en Nueva York

Lo más reciente

Tegucigalpa – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, ha lanzado una firme recomendación al secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, ante las acusaciones que enfrenta en la corte del Distrito Sur de Nueva York durante el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández.

Espinoza insta a Zelaya a que tome medidas drásticas y defienda su nombre en el proceso judicial. Ante la posibilidad de que el testigo Fabio Lobo mencione a Zelaya durante su declaración ante el juez y el jurado, la diputada advierte sobre la gravedad del asunto y subraya la importancia de actuar con prontitud.

“Si el testigo Fabio Lobo declara frente al juez y el jurado y menciona al diputado Carlos Zelaya en su deposición, voy a hacerle la misma recomendación que en su día le hice a Juan Orlando Hernández, cuando resultó detenidos su hermano en Estados Unidos de América: renuncie y busque un abogado para que lo defienda y aclare esa situación”, añade.

Sin embargo, la diputada también señala que si Zelaya es culpable de lo que se le acusa, debería tomar responsabilidad por el bien de Honduras. Es una situación que exige claridad y acción inmediata.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Acumulación de casos y aumento de la mora impactan a la población por parálisis judicial

El abogado Javier Sandoval expresa su preocupación por la parálisis actual del Poder Judicial en Honduras, señalando que afecta de manera significativa a los usuarios de la justicia.

Noticias relacionados