23 C
Tegucigalpa

Ariana Grande pide el divorcio a Dalton Gómez por “diferencias irreconciliables”

Lo más reciente

Laura Wasser, la abogada que reina en los divorcios en Hollywood, es la representante legal de la cantante. Separados desde el pasado febrero, la expareja trata de llevar el procedimiento con respeto y discreción.

Por El País

Ariana Grande, de 30 años, y Dalton Gómez, de 27, comienzan definitivamente una nueva etapa en sus vidas. La cantante y actriz, y su todavía marido, han iniciado después de meses separados, los trámites para divorciarse. El procedimiento legal llega tras unas semanas en las que ambos han trabajado todos los detalles del acuerdo en privado y siempre con voluntad de entendimiento, tal como ha adelantado la revista People este 18 de septiembre. Laura Wasser, la abogada que reina en los divorcios en Hollywood, ha solicitado el divorcio por parte de la cantante alegando “diferencias irreconciliables”. Por su parte, el agente inmobiliario ha seguido los mismos pasos casi de forma simultánea. La noticia oficial de divorcio se ha producido dos meses después de la noticia de separación, porque Grande y Gómez estaban “tomándose su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado”.

Una fuente cercana a la cantante ha confirmado a People que la relación entre la expareja estos meses ha sido de mutuo acuerdo: “Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso”. Algo a lo que probablemente haya contribuido que, según Page Six, tuviesen firmado un acuerdo prenupcial. Tal como TMZ adelantó, lo que ahora se ha sabido al presentar los papeles del divorcio es que la pareja lleva separada desde el pasado 20 de febrero, aunque no fuese pública su ruptura hasta julio. La fuente ha explicado a People que el matrimonio dejó de funcionar una vez la ganadora del Grammy se trasladó a Londres a rodar Wicked, el éxito musical que arrasó en los teatros de Broadway que se traspasa ahora a la gran pantalla, y que la distancia causó sus estragos. “Ariana no tiene más que palabras amables que decir sobre Dalton. Durante su matrimonio, él era su fan número uno”, agregó la fuente que ha preferido mantener su anonimato.

Los por ahora aún marido y mujer comenzaron a salir en enero de 2020 e hicieron oficial su relación cuando aparecieron juntos en el vídeo musical de la canción de la cantante con Justin Bieber, Stuck with U, en mayo de ese mismo año. Después de anunciar su compromiso, se casaron en una ceremonia íntima el 15 de mayo de 2021 con algo más de 20 invitados. Un enlace privado que tuvo lugar en la casa de la cantante de Side to Side, que compró a Ellen DeGeneres en Montecito ―la misma urbanización en la que residen los duques de Sussex, Enrique y Meghan, con sus hijos―. Si bien los dos mantuvieron su relación de forma privada, Grande celebró su segundo aniversario de bodas en mayo compartiendo una instantánea de ambos en un storie de su Instagram, junto con un mensaje: “Lo amo tanto”.

Tras la noticia de su separación, People confirmó que la artista está saliendo con el coprotagonista de Wicked y alumno de Broadway, Ethan Slater. El actor se casó con su compañera del instituto, Lilly Jay, en noviembre de 2018, con quien dio la bienvenida a su primer y único hijo. Slater solicitó el divorcio de Jay en julio, el mismo mes que saltaba la noticia de la ruptura de la artista. Así que relación de la nueva pareja comenzó en realidad como dos triángulos amorosos. “La verdad es que Ariana y Ethan no comenzaron a verse hasta que ambas partes se separaron, respetuosamente”, confirmó un amigo íntimo de la pareja entonces.

“Están haciendo todo lo posible para equilibrar el hecho de que están en el ojo público con el deseo de ser respetuosos con todas las partes involucradas”, asegura ahora Page Six sobre los pasos de su divorcio. “Simplemente, están tratando de vivir su nueva relación en privado”, concluye. Grande interpretará a la bruja Glinda, mientras que Slater se pondrá en la piel de Boq en la adaptación cinematográfica de Jon M. Chu. La película comenzó a rodarse en el Reino Unido en 2022 y tiene su estreno previsto en noviembre de 2024.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Hospital Escuela enfrenta superpoblación en sala de dengue con 80 pacientes internados

Tegucigalpa - El Hospital Escuela ha alcanzado su máxima capacidad en la sala de dengue, albergando a 69 niños...

Noticias relacionados