spot_img
28.4 C
Tegucigalpa

Autoridades de Aduanas descubren gran cantidad de armas y municiones escondidas en una caja de encomienda

Lo más reciente

San Pedro Sula – El personal de Aduanas en La Mesa, San Pedro Sula, trabajando en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional, informaron sobre el hallazgo y decomiso de armas y municiones en una caja que fue enviada como encomienda.

El informe indica que se encontraron más de tres mil proyectiles de 7.62 milímetros, ocho cargadores y un rifle de asalto AM-15.

Todo lo encontrado está siendo revisado y se están recopilando datos para continuar con el proceso legal correspondiente.

La caja de las encomiendas tenía como destino de Bonito Oriental, en el departamento de Colón.

Este no es el primer caso en el que las autoridades de Administración de Aduanas hacen incautaciones, ya que en el pasado han descubierto armas y municiones escondidas en objetos como peluches y zapatos.

Desde el mes de noviembre del año pasado, las autoridades de Administración de Aduanas han estado interceptando y decomisando armas y municiones que llegan a Honduras a través de encomiendas.

spot_img

Destacados

Congreso Nacional posterga elección de la nueva CSJ al no lograr consensos

Tegucigalpa - El Congreso Nacional finalmente no logró los consensos necesarios para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia...

Noticias relacionados