Tegucigalpa – Banco CUSCATLAN Honduras continúa ampliando su oferta de servicios financieros con el lanzamiento de «SUPER DEPÓSITO», una innovadora cuenta que combina características de dos productos bancarios tradicionales, según anunció la institución este jueves 27 de marzo de 2025 en Tegucigalpa.
El nuevo producto financiero ofrece una propuesta diferenciada en el mercado hondureño al permitir a los clientes realizar depósitos y retiros como en una cuenta de ahorro tradicional, mientras obtienen la rentabilidad propia de un depósito a plazo fijo, eliminando así la necesidad de elegir entre liquidez y rendimiento.
«Con SUPER DEPÓSITO, nuestros clientes ya no tienen que elegir entre liquidez y rentabilidad; ahora pueden disfrutar de ambas ventajas en un solo producto», explicó Mauricio Barrientos, Gerente de Banca de Personas y PYME de Banco CUSCATLÁN.
Entre las condiciones de apertura establecidas por la entidad financiera, se requiere un monto mínimo de 5,000 lempiras, con plazos que van desde los 3 hasta los 12 meses. El nuevo producto está disponible en las 41 agencias que el banco tiene distribuidas en todo el territorio nacional.
Como parte de la estrategia de lanzamiento, Banco CUSCATLÁN ha implementado una promoción especial dirigida a nuevos clientes. Quienes inicien su ahorro con 10,000 lempiras o más a un plazo de 12 meses, recibirán instantáneamente un artículo electrodoméstico, pudiendo elegir entre planchas, licuadoras, hornos microondas, televisores o refrigeradoras.
«Estamos seguros de que SUPER DEPÓSITO cambiará la forma en que los hondureños ven el ahorro, brindándoles un producto con ventajas únicas y un rendimiento superior», destacó Ángel Villanueva, Jefe de Productos Pasivos de la institución bancaria.

El lanzamiento de esta nueva cuenta se produce pocas semanas después de que el banco presentara su aplicación móvil, la cual, según afirma la entidad, se ha convertido rápidamente en la aplicación financiera más descargada del mercado hondureño.