25.4 C
Tegucigalpa

Cancelado segundo periodo en dos centros de Universidad de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa.- La Universidad Nacional anunció la cancelación del segundo periodo académico para los centros Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica de Aguán (UNAH-Tec- Aguán) y el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP).

El anuncio fue hecho por la máxima casa de estudios superiores mediante comunicado emitido por la Secretaría del Consejo Universitario de la UNAH, tras la sesión extraordinaria celebrada el lunes pasado.

En el comunicado se explicaron los acuerdos alcanzados en la sesión extraordinaria de las máximas autoridades que analizaron la problemática que ha enfrentado la Alma Mater en los últimos meses, donde se considera que hubo interrupción de las actividades académicas.

“Se cancela el segundo periodo académico a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica de Aguán (UNAH-TEC Aguán) y al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (UNAH-CURLP)”, precisa el comunicado.

spot_img

        

       

Destacados

Jefe de FFAA intensifica presión sobre medios y defensores de DDHH

Tegucigalpa - La tensión entre las Fuerzas Armadas de Honduras y los medios de comunicación ha alcanzado un punto...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.