Cantarranas dio último adiós a su alcalde “Paquito” Gaitán

Lo más reciente

Cantarranas. – Entre lágrimas e impotencia, familiares, amigos y compañeros de bancada, despidieron este lunes quien en vida fuera el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, más conocido como “Paquito”.

El sepelio del edil se efectuó en el cementerio general del municipio de Cantarranas, en medio de una multitud que fue acompañada hasta por mariachis, globos y algunas palabras que entre gritos mostraron el cariño hacia el extinto político.

Los pobladores de la zona y los familiares expresaron su indignación y tristeza por el asesinato sin piedad de Gaitán y pidieron a las autoridades claridad absoluta en el caso.

En el último adiós al edil sanjuaneño, participaron pobladores de municipios de la Villa de San Francisco, Valle de Ángeles, Santa Lucia, Talanga y otras localidades, quienes acompañaron la procesión al cementerio general del pueblo donde fue sepultado.

El alcalde de San Juan de Flores “Cantarranas”, Francisco Gaitán Agüero, fue ultimado a sus 61 años de edad, de múltiples disparos cuando realizaba actividades políticas en una aldea de ese pintoresco término municipal, situado al oriente del departamento de Francisco Morazán.

El ingeniero agrónomo de profesión, buscaba reelegirse por quinto periodo consecutivo por el Partido Liberal.

Testigos relataron que el alcalde se encontraba haciendo actividades en la recta final de su campaña política en la aldea de San Luis.

Lo anterior ocurrió cuando un hombre en estado de ebriedad le disparó. Oficialmente se conoció que el edil recibió al menos cuatro impactos de bala por la espalada y perdió la vida de manera inmediata.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados