Tegucigalpa – Karina Chinchilla reaccionó a la noticia de la captura de un sospechoso relacionado con la desaparición de su hijo Enoc Chinchilla Pérez, en una entrevista desde España este lunes.
La madre desesperada expresó su esperanza de que se haga justicia y que las autoridades logren obtener la verdad del sospechoso, añadió que está nerviosa, pero esta es la esperanza que ha tenido durante los últimos tres años.
La madre del menor aseguró que nunca recibió ninguna nota o comunicación para solicitar un rescate.
Karina Chinchilla, quien habló desde Barcelona, España, afirmó que «para mí es una esperanza, porque sigo creyendo que mi hijo está vivo».
Los vecinos de la zona sospechan que son ellos los responsables del crimen de la familia de Enoc, se espera que la Policía pueda obtener respuestas sobre lo que realmente sucedió «con mi hijo».
La Policía Nacional logró capturar a un sospechoso implicado en el secuestro y desaparición del menor Enoc Chinchilla en Atima, Santa Bárbara.
El hecho ocurrió en Tela. La operación fue liderada por la Policía Nacional en coordinación con la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipamco) y la unidad élite policial, logrando capturar a dos personas que estaban en la lista de los más buscados, uno de ellos es el sospechoso de la desaparición del menor.
El menor Enoc Chinchilla fue secuestrado el 9 de diciembre de 2019 en la casa de sus abuelos, donde pasaba vacaciones, ya que el niño residía en España con su madre Karina Chinchilla.
Desde entonces, la madre ha esperado respuestas y cree que la captura del sospechoso puede dar luz al paradero del menor y obtener las respuestas que rodean este misterio.