spot_img
28.4 C
Tegucigalpa

Capturan a salvadoreño en posesión de 14 mil dólares en el sur de Honduras

Lo más reciente

Nacaome – Un ciudadano salvadoreño fue detenido por la Policía Nacional en las últimas horas en posesión de más de 13 mil dólares en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.

El decomiso al salvadoreño lo realizaron agentes asignados a la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), apoyados por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

En el operativo móvil instalado en el Canal Seco, a la altura del municipio de Aramecina, en Valle, los funcionarios policiales requirieron al hombre de 41 años, quien se transportaba en una camioneta Chevrolet Tahoe con número de placa P807068.

Durante el registro en el automotor se identificó una maleta en la que se transportaba un total de 13 mil 140 dólares, en billetes de diferentes denominaciones.

Al no poder justificar la procedencia del dinero, el detenido fue remitido a instancias de la Fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado.

spot_img

Destacados

Elección de la Corte Suprema de Justicia de Honduras en punto muerto debido a la falta de consenso

Tegucigalpa - Los diputados se reunieron en el Congreso Nacional para concluir la primera legislatura y iniciar la segunda,...

Noticias relacionados