San Pedro Sula. – CasaMármol, una empresa de Mármoles de Honduras, presenta su centro de diseño en la zona industrial del país. Con esta renovación, la empresa busca ofrecer soluciones más completas para todos los proyectos de construcción y remodelación, incluyendo cubiertas en mármol, granito, cuarzo, porcelanatos, cerámicas, fachadas y todo para exteriores, muebles de cocinas y baño, losa sanitaria, grifería y electrodomésticos.
El objetivo es brindar a sus clientes una experiencia de compra única y personalizada, permitiéndoles encontrar todo lo necesario para diseñar el proyecto de sus sueños.
El nuevo centro de diseño de CasaMármol es un espacio para la inspiración, con una amplia exhibición de productos que incluye los últimos diseños en acabados. Los clientes podrán recorrer el sitio y recibir asesoría personalizada de parte de expertos en diseño y decoración.
Anthony Christian Wing, presidente de Mármoles de Honduras, manifestó: “Hoy, somos portadores de buenas noticias y abrimos las puertas de este nuevo espacio a nuestro público. Durante 50 años, Mármoles de Honduras ha estado poniendo el nombre de Honduras en alto, siendo una empresa líder en acabados de construcción, con calidad internacional y atendiendo al mercado hondureño con pasión y orgullo. Nos apasiona ofrecer soluciones innovadoras y vanguardistas, mano de obra 100% nacional, utilizar tecnología de última generación y acabados exclusivos que solo en nuestra empresa podrán encontrar. Creemos en el talento y la calidad de nuestro país, por eso apostamos por el desarrollo de nuestra gente”.
Por su parte, Eliana Vargas de Wing, gerente general de CasaMármol, comentó: “Nuestro nuevo centro de diseño de CasaMármol, en la ciudad de San Pedro Sula, es un sueño hecho realidad con mucho trabajo, inspiración, una maravillosa red de proveedores que nos respaldan y un equipo de trabajo listo para responder. Nos ilusiona atender más de cerca y mejor al cliente de la zona norte y ofrecerle lo más actual en acabados de la mejor calidad con un servicio a tiempo”.
Añadió que “el desarrollo de San Pedro Sula y la zona norte está muy activo y poder ofrecerles soluciones completas en acabados de calidad y una fábrica basada en Honduras con alta capacidad de respuesta es nuestra prioridad. CasaMármol cuenta con una ubicación estratégica en la zona norte del país.
Nuestro objetivo a través de este centro de diseño es inspirar, ofrecer una amplia gama de acabados de calidad y atender mejor a nuestro cliente profesional, arquitectos, diseñadores, desarrolladores y a clientes particulares. Además de ofrecer soluciones completas, brindamos un abanico de productos y servicios, con más de 70 tipos de recubrimientos entre ellos piedras naturales, piedras sinterizadas, porcelanatos, cerámicas, cocinas y baños, losa sanitaria, grifería y electrodomésticos. No existen proyectos grandes o pequeños, nuestra ilusión está en atenderles y adaptarnos a cada proyecto, nuestra pasión es crear sueños y ayudarles a hacerlos realidad”.
Al ingresar a CasaMármol, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de compra diferenciadora, ya que contarán con personal capacitado en el tema, quienes les brindaran la asesoría completa y el acompañamiento que necesitan desde el inicio.
CasaMármol abre sus puertas e invita a visitarles y disfrutar de su nuevo centro de diseño para ser parte de sus proyectos.