28.4 C
Tegucigalpa

ChatGPT se convierte en tu memoria, la IA recordará y olvidará todo lo que quieras

Lo más reciente

OpenAI aseguró que la nueva función integra una opción en la que el usuario puede escoger que la IA también olvide todo.

Por Infobae

OpenAI, la empresa detras de ChatGPT, anunció una serie de nuevas funciones para su modelo gratuito y versiones de suscripción.

Si bien, todas las versiones de ChatGPT, ya sea su modelo 3.5 o 4, cuentan con la capacidad de guardar conversaciones previas con el ánimo de reanudarlas en cualquier momento, OpenAI integró una nueva función: el usuario puede escoger qué datos de las conversaciones mantener en su memoria.

La gran diferencia entre la opción de guardar conversaciones enteras con la función recientemente integrada a ChatGPT, es que ahora se puede borrar datos o información concreta de de los chats.

Es decir, si una persona compartió en una conversación con ChatGPT que era dueño de una panadería en una ciudad específica y que necesitaba una parrilla de contenido para las redes sociales de su negocio, ahora tiene la posibilidad de configurar al bot para que borre de su memoria que, por ejemplo, tiene un empresa.

Este ajuste no eliminará la conversación en la que el chatbot le brindó ideas sobre la organización de contenido para redes. Solo omitirá que el usuario cuenta con un negocio propio.

Cómo eliminar información de ChatGPT

Para que ChatGPT pueda borrar de su memoria algún dato determinado que el usuario le compartió en un chat, debe seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a ‘Ajustes’. Esta opción se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Ir a ‘Personalización’ y luego a ‘Gestión de Memoria’.
  • ChatGPT mostrará información específica que ha recolectado a lo largo de las conversaciones. El usuario puede seleccionar el ícono de basura para eliminar el dato que quiere borrar.
spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Marcha del Día del Trabajo en Honduras ahora es dirigida por el gobierno y Libre

El Día Internacional del Trabajo, una vez más, se ve envuelto en controversia y cambios. La marcha emblemática de la clase obrera hondureña, que solía cuestionar el sistema y exigir derechos, ahora está bajo el control del gobierno y el partido oficialista Libre.

Noticias relacionados