Inicio Uncategorized Con día de empoderamiento de la mujer, continúa celebración de la Semana...

Con día de empoderamiento de la mujer, continúa celebración de la Semana de la Juventud en el PNH

Tegucigalpa – Con el día de crecimiento y empoderamiento de la mujer, continuó este martes, la celebración de la Semana de la Juventud, que realiza el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), que preside Reinaldo Sánchez.

La celebración de hoy está enfocada a la mujer y su participación en política, programación que inició muy temprano, desde las 7:00 de la mañana con un evento virtual de zumba en el que participó la viceministra de Seguridad en materia de prevención, Alejandra Hernández Quan, actividad a la que conectaron mujeres de todo el país de forma activa.

Luego se realizó una charla sobre asesoría de imagen por parte de Jazmina Girón y Elizabeth Rodríguez, para enseguida dar cabida al foro internacional con la Red de Mujeres de la Unión de Partidos Políticos de Latinoamérica (UPLA), denominado “La importancia del involucramiento de la mujer”, en el que participaron destacadas personalidades como Martha Batres, Claudia Nogueira, Cinthya Mendoza, Sofía Brambila, Nadia Biel y Ana Regina Sánchez.

Asimismo, se celebró un foro virtual con mujeres exitosas de Latinoamérica denominado “Participación de la mujer en la política”, contando con las panelistas Paola Onzaga, Adela Lemus, María Alatriste y Patricia Couturier.

La conferencia estelar con la que se cierran las actividades de este martes, está a cargo de la primera dama de la Nación, Ana García de Hernández, quien ofrecerá la conferencia “Retos de la Mujer en Honduras”.

Cabe destacar que las actividades continúan por el resto de la semana en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud que se conmemora el 12 de agosto de cada año.

Nacionales

Noticias relacionadas

Más de 11 MIL detenidos con operación Escudo Regional desde 2017 en Triángulo Norte de CA

El Departamento de Justicia de Estados Unidos, dio a conocer un amplio comunicado acerca de la Operación Escudo Regional, que en las últimas horas dejó más de 700 detenidos en Honduras, El Salvador y Guatemala.

Israel emite alerta a todas sus embajadas en el mundo por temor a un atentado de Irán

Israel puso este sábado en alerta a sus embajadas por temor a represalias de Irán que le acusó de estar detrás de la muerte este viernes del prominente científico nuclear iraní Mohsen Fajrizadeh en la provincia de Teherán, informaron medios israelíes.

¡Batacazo! Real Madrid cae ante Alavés y mantiene la inconsistencia

Real Madrid perdió su tercer partido en la temporada de La Liga y ya acumula tres encuentros sin conocer la victoria, tras caer derrotado por 2-1 ante Alavés en la capital española.

Marathón golea al Real Sociedad y Vida se impone al Real de Minas

El Marathón goleó 5-0 al Real Sociedad, mientras que el Vida se impuso 3-1 al Real de Minas, con lo que continúa la disputa del liderato del grupo A del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Recapturan a otro de los nueve reos fugados de gimnasio de El Progreso, Yoro

Los intensos operativos realizados por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), tras la fuga de nueve privados de libertad de la cárcel de El Progreso, Yoro, comienzan a rendir frutos; en las últimas horas agentes recapturaron a otro de los fugitivos en San Pedro Sula.

Deja un comentario