El congresista estadounidense,republicano por Florida, Mario Díaz-Balart mostró su apoyo a la Ley RENACER, que busca presionar el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua. | Foto: Reuters
El congresista cubanoamericano por Florida, Mario Díaz-Balart, se mostró “horrorizado” este martes por la decisión de la Administración de Joe Biden de levantar algunas sanciones al régimen chavista.
lapatilla.com
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde cuestionó el rumbo que está tomando el gobierno de su país, con respecto a las medidas impuestas durante el mandato de Donald Trump.
“Aparentemente, la Administración Biden no ha terminado de apaciguar a los dictadores más despiadados del mundo. Estoy horrorizado de que la Administración Biden esté ahora haciendo todo lo posible para ayudar a Maduro y sus compinches”, expresó.
Aparentemente, la Administración Biden no ha terminado de apaciguar a los dictadores más despiadados del mundo. Estoy horrorizado de que la Administración Biden esté ahora haciendo todo lo posible para ayudar a #Maduro y sus compinches. #SOSVenezuela https://t.co/6A51Jwsins
— Mario Diaz-Balart (@MarioDB) May 17, 2022