30.4 C
Tegucigalpa

COVID-19, dengue e influenza tienen síntomas muy parecidos

Lo más reciente

Tegucigalpa, 6 de enero. El doctor César Arita exhortó a la población acudir a buscar asistencia médica ante cualquier síntoma de COVID-19, dengue o influenza.

-No hay que medicarse sin ser evaluado por un médico, recomienda César Arita

Estas son las tres enfermedades que actualmente están causando daño a la población hondureña.
 
“A aumentado el contagio por Coronavirus, pero no todas estas personas que se aglomeran están contagiadas por COVID-19”, aseguró Arita.
 
“Estamos afrontando la pandemia del COVID, también estamos enfrentando el dengue y la influenza”, expresó.
 
“Estas tres enfermedades tienen sintomatología muy parecida que tiende a confundirse, por eso es que llamamos que al tener cualquier síntoma, asistamos al centro asistencial para dar un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado”, indicó.
 
“En las tres enfermedades hay fiebre, hay dolor de cabeza, de cuerpo, por eso es necesaria la evaluación de un médico”, consideró.
 
Además, “exhortamos a la población a no automedicarse sin ser visto por un médico porque puede complicarse”, concluyó.

spot_img

        

       

Destacados

Manuel Zelaya defiende a su hermano tras polémica por video con narcotraficantes y niega financiamiento ilícito al Partido Libre

En una ampliación de sus declaraciones a radio HRN, Manuel Zelaya, conocido como "Mel", continuó abordando la controversia que ha sacudido al gobierno de su esposa, la presidenta Xiomara Castro, tras la filtración de un video que muestra a su hermano Carlos en una reunión con narcotraficantes en 2013.

Noticias relacionados