15.8 C
Tegucigalpa

Cristina Saralegui dice que Univision la despidió cuando aún le faltaban dos años para retirarse

Lo más reciente

La entrevista de Cristina Saralegui con Don Francisco, Mario Kreutzberger, es algo digna de ver. Tenemos a dos titanes de la televisión compartiendo una conversación sobre lo que fue su vida y cómo cada golpe que recibieron los fue moldeando. Ella tiene 76 años, él 83, y los dos se mantuvieron firmes en esta platica con una agilidad de pensamiento y dominio de contenido desde su trinchera personal. ¡Aplausos para ambos! 

Por El Diario de NY

De esta charla se aprende mucho, pero se descubren situaciones que duelen, porque la sororidad pega fuerte al escuchar a Cristina decir: “Yo tenía 63 años… quiere decir que después de haberles dado mi vida me quedaban dos años para retirarme con honores, con una fiesta bonita, con mis empleados conmigo, que eran mi familia. No esperaron ni esos dos años para hacer lo que hicieron, que fue muy feo”.

La botaron de Univision

La empatía te hace recordar la mujer que fue frente a la televisión y detrás de la misma. Y en ese ejercicio te encuentras con lo que uno asume que la persona merece por todo el trabajo que realizó. Habría sido ejemplificador ver el último programa de Cristina, con ella despidiéndose a lo grande, anunciando su retiro y cerrando un ciclo; probablemente habría sido igual de difícil para ella a nivel personal, pero menos desgarrador e injusto a su ver, que sólo tener que irte, sin sabe por qué.

Lamentablemente, en la actualidad, muchos despidos de grandes talentos televisivos se dan de un día para otro, sin que la persona tenga la oportunidad de despedirse ante las cámaras con el respeto y el reconocimiento que se merece.

Leer más en El Diario de NY

spot_img

        

       

Destacados

Comunidades misquitas se movilizan contra construcción de megacárcel en Gracias a Dios

Tegucigalpa - La tensión se intensifica en el departamento de Gracias a Dios, Honduras, donde comunidades misquitas han iniciado...

Noticias relacionados

Mastodon