San Pedro Sula. – Un hombre fue acribillado dentro de una camioneta la noche de este sábado a manos de sicarios que se conducían en motocicleta en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
Según la versión que maneja la Policía, los pistoleros siguieron a la víctima y lo alcanzaron en la intersección entre el bulevar Juan Pablo II y la salida vieja a La Lima, al este de la ciudad.
El hombre trató de escapar de sus perseguidores en medio de la gran cantidad de disparos de bala por lo que aceleró el vehículo e impactó contra el bordillo que está entre dos gasolineras.
El ahora occiso se conducía en una camioneta Ford Escape, color blanco, con número de placa HAH 7371.
Tras recibir varios impactos de bala la víctima quedó inerte dentro del vehículo frente al volante, mientras que los sicarios huyeron velozmente de la escena con rumbo desconocido.
Luego de enterarse del crimen, la Policía realiza un cierre de la ciudad y hace patrullajes de saturación para tratar de encontrar a los pistoleros para arrestarlos y ponerlos a las órdenes de las autoridades competentes.
Asimismo, el personal de Medicina Forense que ha tenido un día intenso junto con los especialistas de Inspecciones Oculares de Criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya se conducían hasta el lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento.