21.9 C
Tegucigalpa

Detención judicial para hermano de diputado de Libre por tráfico de drogas en El Paraíso

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Juzgado Penal de Danlí, El Paraíso, tomó la decisión de ordenar la detención judicial de Jorge Arturo Argeñal Medina, hermano del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mario Argeñal, después de llevar a cabo la Audiencia de Declaración de Imputado.

La audiencia inicial está programada para el jueves 5 de octubre a las 9:00 de la mañana, en la cual se esclarecerán los cargos en su contra.

Argeñal Medina enfrenta acusaciones por el delito de tráfico de drogas, y cabe destacar que esta no es la primera vez que se le vincula con este tipo de actividades ilícitas, ya que anteriormente fue arrestado por el mismo motivo.

LEA: Detenido hermano de diputado de Libre por vínculos con el tráfico de drogas y consumo

La detención de Argeñal Medina tuvo lugar en horas de la tarde en El Paraíso, como resultado de un allanamiento de domicilio realizado en su residencia, ubicada en el sector de Los Almendros, Valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso.

Durante la operación, se incautaron 153 bolsitas plásticas que presuntamente contenían marihuana, así como media libra de esta misma droga. Además, se hallaron 196 envoltorios de aluminio que supuestamente contenían crack.

La Policía informó que Jorge Arturo Argeñal Medina ya tenía antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de comercio, lo que agrava su situación legal. La audiencia inicial permitirá aclarar su situación y definir posibles cargos adicionales en su contra.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados