Tegucigalpa. – Un privado de libertad en posesión de un arma de fuego fue requerido en la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, al oriente de Honduras, a quien se considera el principal sospechoso del asesinato de cinco compañeros.
“El Sanguinario”, de 43 años y originario de La Ceiba, está siendo investigado por las múltiples muertes, indagaciones que son respaldadas por las cámaras de seguridad del centro penal.
Las autoridades penitenciarias informaron que a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo, se realizó el levantamiento de los cinco cadáveres, los que fueron trasladados a la morgue judicial de Tegucigalpa, donde hasta la noche de hoy permanecían en los cuartos fríos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De acuerdo con lo informado, los ahora occiso, respondían a los nombres de José Dolores Campo, Óscar Alonso Madrid Montoya, Junior Antonio Alvarado Olivera, Erick Francisco Escoto Maldonado y Walter Portillo Méndez, quienes eran integrantes a la Mara Salvatrucha (MS-13).
El violento hecho, ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del sábado, en la cárcel de máxima seguridad de Morocelí, El Paraíso.