Dictan arresto domiciliario para el exministro de la SAG, Jacobo Regalado

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Juzgado Penal en Materia de Corrupción declaró con lugar la solicitud de cambio de medida de prisión preventiva para el exsecretario de la SAG, Jacobo Regalado, acusado en el caso Pandora y ahora se defenderá en libertad al aplicársele la figura de arresto domiciliario.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Silva, informó que luego de analizar la solicitud presentada por la defensa del imputado, se decidió aplicar el cambió de medidas, por lo que este deberá cumplir con arresto domiciliario.

Asimismo, tiene prohibido salir del país, visitar lugares como la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), y deberá presentarse los días lunes de cada semana a los juzgados de lo penal de la ciudad de San Pedro Sula.

Asimismo, tiene prohibido salir del país y permanecerá bajo vigilancia policial en su residencia de San Pedro Sula, mientras que su madre Evelyn Golden Weizenblut pone como fianza la garantía de un bien inmueble a favor del Estado de Honduras.

Cabe destacar que, el exministro, Jacobo Regalado, es acusado en el caso Pandora por los delitos de abuso de autoridad, fraude y malversación de caudales públicos.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados