20.8 C
Tegucigalpa

DIPAMPCO detiene a miembro de la pandilla 18 relacionado con la venta y distribución de drogas

Lo más reciente

-El capturado ya había sido procesado judicialmente por el delito de extorsión

Tegucigalpa, Honduras – Mediante acciones de seguimiento y vigilancia agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lograron ubicar y capturar a un miembro de la pandilla 18 dedicado a la venta y distribución de drogas al norte de la capital.

La acción operativa se desarrolló en la aldea El Durazno, donde a raíz de de haber recibido varias denuncias a través de la línea 143 se logró verificar que el detenido identificado con el nombre de Manfrend Jaar Hains Bardales Sosa de 29 años , conocido con el alias de «Tentador», se dedicaba a la venta y distribución de alucinógenos.

Según los investigadores de la DIPAMPCO , el arrestado en mención es miembro de la estructura criminal pandilla 18 y se dedica a distribuir narcóticos en diferentes zonas de la ciudad, entre ellas las colonias La Cuesta, El Lolo, aldea Cerro Grande y puntos aledaños.

Al momento de su captura se le encontró en posesión de varios envoltorios contenido polvo blanco de supuesta cocaína lista para su venta, varias piedras de crack y envoltorios que contienen hierba seca supuesta marihuana.

Las autoridades informaron que alias el «Tentador» ya cuenta con antecedentes penales , quien fue detenido en el año 2018 por el delito de extorsión.

El imputado anteriormente descrito será remitido a un juzgado capitalinos, quien será acusado por delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Las autoridades de la DIPAMPCO, reafirman su compromiso de continuar ejerciendo acciones operativas a nivel nacional, con la finalidad de contrarrestar a personas que se dedican a la venta y distribución de sustancias ilícitas en el territorio hondureño.

spot_img

        

       

Destacados

Norte de Honduras bajo el agua: Frente frío provoca caos y evacuaciones masivas

Un frente frío azota con fuerza el norte de Honduras, provocando inundaciones masivas y el aislamiento de comunidades enteras.

Noticias relacionados