Inicio Política Nacional Dirigente nacionalista asegura habrá unas 25 solicitudes de extradición próximamente

Dirigente nacionalista asegura habrá unas 25 solicitudes de extradición próximamente

Tegucigalpa. – El dirigente nacionalista, Roberto Ramón Castillo, aseveró este lunes que lo que existe en este momento con el proceso electoral es un cálculo político, porque muchos tienen miedo, se están cuidando y protegiendo para no ser extraditados a los Estados Unidos.

“Siempre en política hay cálculos”, arguyó al tiempo que sostuvo que los mismos son para ganar en las elecciones y cuidarse de la extradición, porque siempre se señala solo a los del Partido Nacional y “los otros dónde están”, cuestionó.

Asimismo, ahondó que se cuidan “de que se los lleven, aquí viene un cambio, una transformación completa. Tengo entendido que en estos días cambia el comando sur, porque la política americana ha cambiado”.

“Hay varios sectores que han estado comiendo en el mismo guacal desde hace muchos años, aquí lo único malos somos los políticos, y nos están dejando aislados porque nadie defiende el Partido Nacional”, señaló.

Asimismo, aseveró que “el gobierno americano ya no está jugando con nosotros, pero porque solo mencionan el nacionalismo y no a los liberales y Libre. Tengo entendido que van a solicitar (en extradición) como 20 a 25 personas que son de diferentes sectores”.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario