Tegucigalpa – Dirigentes de base de la capital que militaban en el movimiento Juntos Podemos, decidieron sumarse a Unidad y Esperanza para apoyar a Papi a la Orden a la Presidencia de la República y a David Chávez a la alcaldía del Distrito Central.
Se trata de líderes de base entre coordinadores y estructuras de la colonia Lincoln del movimiento Juntos Podemos se incorporaron en las últimas horas a Unidad y Esperanza.
Son varios los coordinadores de diferentes vecindarios, entre ellos los de la colonia Lincoln, quienes expresaron su disposición de trabajar para llevar a Papi a la Orden a la Presidencia de la República y a David Chávez a la comuna capitalina, pues consideran que las mejores opciones del Partido Nacional para ganar el proceso de elecciones primarias e internas y posteriormente los comicios generales y garantizar la reconstrucción exitosa del país y la continuación del desarrollo de la capital hondureña.
En el acto de adhesión, Chávez les agradeció por la confianza depositada en Unidad y Esperanza y les solicitó “trabajar sin descanso para ganar las elecciones internas de manera contundente” y luego el proceso general en noviembre próximo.
“Hermanos nacionalistas, bienvenidos a su movimiento y vamos a darle con todo para ganar las elecciones este 14 de marzo”, manifestó Chávez, solicitud que fue bien acogida por los nuevos militantes de Unidad y Esperanza.
Destacó que el 14 de marzo sólo se va a ratificar lo que ya se sabe, que los nacionalistas y una gran parte de los hondureños van a votar por la reconstrucción de Honduras, por el empleo para las madres solteras y porque las nuevas generaciones tengan una educación adecuada para poder salir adelante con “Papi a la Orden” como presidente.
Chávez también sostuvo reuniones de trabajo en los sectores de las colonias Villanueva Sur y Las Brisas, donde conversó con las estructuras y coordinadores de centros de votación, a quienes también les pidió mucho trabajo y dedicación.
El aspirante a la alcaldía capitalina fue acompañado por los 23 precandidatos de Unidad y Esperanza a diputados por Francisco Morazán.