20.8 C
Tegucigalpa

Doble tragedia: Hombre mata a su expareja y es asesinado por familiar de la víctima

Lo más reciente

Tegucigalpa – Este miércoles, un trágico suceso tuvo lugar en el municipio de San Francisco, en el departamento de Atlántida, al norte de Honduras, donde una pareja perdió la vida en diferentes circunstancias.

Las víctimas han sido identificadas como David Martínez y su exesposa Leticia Ramírez.

De acuerdo con los informes preliminares, David Martínez tuvo una intensa discusión con su expareja, Leticia Ramírez. Durante la disputa, Martínez atacó a Ramírez con un arma blanca, degollándola y causándole la muerte en el acto.

Posteriormente, uno de los familiares de Leticia Ramírez, en un aparente acto de venganza, persiguió a David Martínez y le disparó, provocando su muerte. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga y aún no ha sido detenido.

Este incidente es un reflejo de la alarmante violencia que se vive en el país. Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de nueve personas mueren diariamente en hechos violentos en Honduras.

Este caso subraya la necesidad urgente de abordar la escalada de violencia y mejorar las medidas de seguridad y justicia en la región.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados