24.4 C
Tegucigalpa

Domingo sangriento: 10 personas asesinadas, Copán el epicentro de la violencia

Lo más reciente

Tegucigalpa – En una jornada trágica, Honduras se ve marcada por un domingo sangriento con un total de 10 personas asesinadas, destacando especialmente la violencia en el departamento de Copán, donde se registraron tres de los lamentables incidentes.

En Florida, Copán, la comunidad se estremece ante el hallazgo de un joven identificado como Oscar Abelardo Pérez, cuyo cuerpo fue ultimado y posteriormente incendiado, generando consternación entre los vecinos. Se reporta la desaparición de un amigo que estaba con la víctima la noche del sábado.

En La Entrada, Copán, otra tragedia golpea a la comunidad con el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo abandonaron en un solar baldío en la colonia Juan Benito Montoya. En Nueva Arcadia, Copán, un hombre cae víctima de disparos, aunque su identidad aún se desconoce.

En Chachahuala, la desesperación se apodera de una familia al hallar sin vida a un joven identificado como Mark Antonio Cruz, quien llevaba varios días desaparecido.

En el centro de San Isidro, Santa Cruz de Yojoa, David Banegas pierde la vida en un ataque, mientras que en Atima, Santa Bárbara, una pareja es víctima de disparos, cobrando la vida de Antonio Mejía Flores, mientras que la mujer es trasladada a un centro asistencial.

La violencia también afecta a la comunidad LGBTI, con el asesinato de Orlin Arturo Zelaya, de 27 años, en Guaimaca, Francisco Morazán.

En El Chiflón de Nacaome, Valle, se halla sin vida a otra persona en una quebrada, y en la aldea Santa Rosa, un hombre es atacado a disparos, siendo trasladado a la morgue capitalina. Este domingo deja una estela de dolor y luto en diversas comunidades hondureñas.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Detenidos los hermanos Cruz Haylock en Operación Patriarca por tráfico de 240 toneladas de cocaína

La Operación Patriarca, dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ha logrado capturar a seis individuos como parte de un golpe significativo contra una peligrosa organización criminal.

Noticias relacionados