21.9 C
Tegucigalpa

Donald Trump elige El Bronx para su primer acto masivo electoral en su natal Nueva York

Lo más reciente

Será el primer evento masivo que lleva a cabo en su ciudad natal desde 2016, en su intento de regresar a la Casa Blanca tras los comicios de noviembre.

Por El Diario de NY

El expresidente Donald Trump realizará un evento de su campaña electoral el 23 de mayo en el sur de El Bronx, la zona más pobre de este condado neoyorquino de mayoría latina.

Será el primer evento masivo que lleva a cabo en su ciudad natal desde 2016, en su intento de regresar a la Casa Blanca tras los comicios de noviembre.

En un comunicado de su campaña, el republicano afirma: “Los neoyorquinos han sufrido mucho gracias a las políticas fallidas del presidente demócrata Joe Biden”.

El evento, reseñó la agencia de noticias Efe, se llevará a cabo en el conocido parque Crotona, según detalla el mismo comunicado.

Donald Trump regresó recientemente a su residencia en Nueva York, ciudad tradicionalmente demócrata que abandonó en 2019 para establecerse en Mar-a-Lago, Florida.

Su regreso se debe a la necesidad de asistir al juicio penal en su contra, relacionado con la alteración de documentos de su empresa para ocultar un pago a la actriz porno Stormy Daniels, con el fin de comprar su silencio sobre una aventura extramarital mientras él hacía campaña en 2016 por la presidencia.

El juicio, que entra en su etapa final la próxima semana, no ha impedido que el exmandatario continúe haciendo campaña, aunque no con la intensidad que él considera necesaria.

De acuerdo con el comunicado de su campaña, tanto la ciudad de Nueva York como el estado en general “se han visto devastados por aumentos monumentales de delitos violentos como resultado directo de políticas de Biden y los demócratas”.

El equipo del republicano obtuvo permiso para que 3,500 personas puedan asistir al mitin de campaña en el parque Crotona.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados