15.8 C
Tegucigalpa

Dos mujeres pierden la vida en un incendio estructural en Zacapa, Santa Bárbara

Lo más reciente

Tegucigalpa – El sábado por la tarde, un trágico incendio estructural sacudió la tranquilidad de la aldea El Mogote, en el municipio de Zacapa, Santa Bárbara. El Cuerpo de Bomberos acudió rápidamente al lugar, pero lamentablemente, el fuego ya había consumido completamente la vivienda cuando llegaron.

Entre los escombros y las cenizas, se encontraron dos cuerpos sin vida: Gregoria Quintanilla, una anciana de 80 años que, lamentablemente, era no vidente; y Norly Rosmery Gomez Quintanilla, una mujer de 30 años con capacidades especiales.

Ambas compartían el hogar y, debido a sus condiciones de discapacidad, no pudieron escapar de las llamas que devoraron su hogar.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, y resalta la importancia de contar con medidas de seguridad adecuadas en el hogar, así como de apoyar a aquellos miembros más vulnerables de nuestra sociedad.

📱
🔔
NUEVO
spot_img

Destacados

Castro ordena a Sánchez, Vaquero y Garay realizar transición a «gobierno de facto» mientras caracteriza resultados como «monstruoso fraude electoral»

La presidenta Xiomara Castro ordenó a los ministros de Seguridad Gustavo Sánchez, de Gobernación Tomás Vaquero y al encargado de Servicio Civil Russel Garay que realicen la transición y traspaso de mandato al que caracterizó como "gobierno de facto" declarado por CNE y TJE supuestamente "sin contar más de 1 millón de sufragios" en los tres niveles electorales, mientras finalizó su intervención denunciando "monstruoso fraude electoral" y asegurando que "más temprano que tarde volveremos a derrotarles".

Noticias relacionados