23 C
Tegucigalpa

Marathón asciende al liderato tras victoria ajustada sobre Real España en la Jornada 16

Lo más reciente

Tegucigalpa – En la Jornada 16 del emocionante torneo de Clausura, Marathón brilló al escalar al primer puesto de las vueltas regulares al imponerse por un ajustado marcador de 1-0 ante el Real España.

El héroe del encuentro fue el talentoso uruguayo Matías Techera, cuyo gol marcado aseguró la valiosa victoria para el equipo verde.

Con este resultado espectacular, Marathón alcanzó la cima de la tabla con un total de 32 puntos, estableciendo una ventaja de tres unidades sobre su más cercano perseguidor, el Olimpia, que se enfrentaría a Motagua al día siguiente. Este triunfo representa el segundo consecutivo para el equipo, luego de derrotar a la Pimpa en un partido reprogramado.

El gol de Marathón llegó de la manera más espectacular, a través de un tiro libre ejecutado magistralmente por Damin Ramírez, cuyo centro perfectamente calculado fue rematado de cabeza por el letal Matías Techera, venciendo al portero Buba López y consolidando el marcador final de 1-0.

Por otro lado, el Real España sufrió su cuarta derrota consecutiva, después de caer ante Olimpia, Victoria y Marathón, además de empatar contra Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés. Con este resultado desafortunado, los aurinegros se mantienen en la sexta posición con 21 puntos en la tabla.

En cuanto a las alineaciones, Marathón alineó a César Samudio; Félix Crisanto, Mathías Techera, Javier Rivera, Javier Arriaga (José Aguilera 83’); Damín Ramírez, Francisco Martínez (Tomás Sorto 62’), Alexy Vega, Isaac Castillo (Selvin Guevara 67’), Iván López (Júnior Lacayo 83’) y Clayvin Zúniga (Kilmar Peña 67’), mientras que el Real España contó con la participación de Luis “Buba” López; Franklin Flores, Devron García, Anfronit Tatum, Widson Quayé; Jim Varela (Miguel Carrasco 90+3’), Carlos Mejía (Kennedy Rocha 72’), Jhow Benavídez, Darixon Vuelto (Bryan Félix 61’); Bryan Moya (Carter Bodden 61’) y Carlos Small.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados