spot_img
28.4 C
Tegucigalpa

Educación suspende clases lunes y martes en zonas afectadas por lluvias

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Secretaría de Educación confirmó que para los días lunes y martes de la próxima semana se suspenden las clases en las zonas afectadas por lluvias, es decir la zona norte y occidente de Honduras.

“La medida de suspensión de actividades académicas para el lunes 3 y martes 4 de octubre, se mantiene solamente para aquellos centros educativos que presenten daños o que se encuentran inundados en los municipios aledaños a las riberas del río Ulúa como: Pimienta, Potrerillos, Villanueva y San Manuel en el departamento de Cortés; asimismo, en los municipios de Santa Rita, El Progreso y El Negrito del departamento de Yoro, hasta el Ramal del Tigre en Tela, departamento de Atlántida”, cita la nota de Educación.

El resto de los departamentos deberán asistir a clases normales e iniciar con el Feriado Morazánico el miércoles 5 de octubre, tal como ya quedó establecido. Las clases se reanudan el lunes 10 de octubre.

Además, en las zonas donde las escuelas están sirviendo de albergues como en Tegucigalpa con los afectados de la Guillén, las clases de lunes y martes serán de forma virtual.

“De igual manera, se les recuerda que continuamos en estado de emergencia y se pide permanecer atentos a futuros comunicados y lineamientos, además de mantenerse informados a través de los boletines de alerta emitidos por Copeco y demás autoridades competentes”, indicó.

spot_img

Destacados

Congreso Nacional posterga elección de la nueva CSJ al no lograr consensos

Tegucigalpa - El Congreso Nacional finalmente no logró los consensos necesarios para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia...

Noticias relacionados